¡Compartir es importante!

He aquí el video del momento del incendio:
https://youtube.com/shorts/YASabTUhFxU?feature=share

Tamaulipas/ Especial.- Este jueves 12 de Agosto, decenas de usuarios que se dirigían hacia Estados Unidos sobre el Puente Internacional “B&M”, conocidos como “Puente Viejo”, presenciaron el siniestro de un automóvil y la falta de respuesta inmediata de las autoridades de ambos lados de la frontera.

https://youtube.com/shorts/YASabTUhFxU?feature=share

En cuestión de cinco minutos de tener emisiones de humo pasó a arder con altas llamas .

Los hechos ocurrieron a las 9:25 pm y fue hasta hasta las 9:45 cuando en el lado americano se empezó a pedir a la gente retrocedecer.

Durante esos 20 minutos los espectadores temían que en cualquier momento hubiera una explosión , pero nadie tampoco hizo por descender de sus coches y evacuar la zona.

Testimonios captados por este medio señalan que en ese momento, en el lado mexicano en Matamoros, elementos de la Guardia Nacional se negaron a abrir algún carril o a levantar las cadenas para que las unidades desalojaran el sitio para así evitar no solo un incendio masivo sino víctimas humanas.

Se sabe que mientras algunos los automovilistas esperaban que en el espacio que pertenece a Estados Unidos en cuestión de minutos hubiera elementos que acudieran con extinguidores, pero pasó algún tiempo para que se presentaran los apagafuegos.

“Nadie se acercó a poner alguna rampa , ni a decirnos inmediatamente que nos moviéramos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí