¡Compartir es importante!

23 de Noviembre.- A un día del reporte oficial de 69 nuevos contagios de COVID y 5 víctimas mortales en Tamaulipas a consecuencia de este padecimiento, este martes la secretaria de Salud estatal, Gloria Molina Gamboa, confirmó en su reporte diario otros 87 casos y 7 fallecimientos.

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la dependencia , en la que la funcionaria reiteró su exhorto “a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas para seguir escalando las diferentes fases de la nueva realidad”.

Molina Gamboa llamó a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia tanto en espacios públicos como en áreas de trabajo.

De igual forma pidió sensibilizar a la población sobre la importancia de aplicarse la vacuna anticovid y contra la influenza, mantener el control de padecimientos como obesidad, hipertensión y diabetes y extremar cuidados con los más vulnerables.

“Después de 20 meses de pandemia todos debemos saber cuál es nuestra responsabilidad como personas, la enfermedad llegó para quedarse y mi recomendación es que se cuiden todos con las medidas ya conocidas”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí