¡Compartir es importante!

7 de Enero.- La directora independiente Ana Gabriela Torres abre el 2022 con un nuevo proyecto del Séptimo Arte en marcha y programado para empezar a filmarle totalmente en locaciones de Matamoros, Tamaulipas.

Éste lleva por título “La Loca del Reforma”, un relato sujeto al realismo mágico que se filmará en su totalidad en dicha ciudad y que incluso contará con su propio “soundtrack” o música original.

(El realismo mágico es un movimiento literario hispanoamericano que surgió durante el siglo pasado y que se caracteriza por incluir elementos fantásticos en la narrativa, aunque estos son intuitivos, pues no son explicados).

Es por ello que hace un llamado a la comunidad actoral o a personas interesadas en participar en algunos de los roles que tendrán cabida en este largometraje.

En este sentido se buscan también jóvenes bailarines (ambos sexos y MAYORES DE EDAD) y en el caso de ciertos papeles a personas con las siguientes características que amerita la trama : 

-Una niña de tez blanca de entre 5 y 10 años de edad para hacer el papel de la protagonista siendo pequeña.

-Un niño de entre 7 y 12 años, con tez  aperlada, para hacer el papel del protagonista varón siendo niño.

-Una mujer delgada de entre 35 y 45 años de edad.

-Una mujer de entre 50 y 65 años de edad

Sobre la música, será del generó Rock compuesta y cantada por los talentos matamorenses Ángel Sierra y Briana Galván, respectivamente.

El “casting” , recuerda Ana Gabriela Torres, se sujetará a todas las medidas sanitarias debido a la pandemia, por lo que los prospectos deberán comunicarse a los siguientes correos eléctricos para recibir parte del guión :

Torrespenumbra@icloud.com

esierra@sigadgroup.com

La ganadora de cuatro premios cinematográficos internacionales, cuenta sus motivos “personalísimos” para hacer esta obra.

“Primero que todo , es mi forma de traer el cine a Matamoros (y no como la primera que lo haga, ya hace muchos años otros lo hicieron a su manera), pero como una forma de hacer que mi padre , desde donde esté, vea lo que yo ya estoy haciendo en Estados Unidos, a donde ya llevé a a Matamoros”.

En segundo término, dice, para hacer valer ante el mundo del séptimo arte el nombre de la ciudad que le vio nacer hace poco más de tres décadas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí