¡Compartir es importante!

18 de abril.- La fiscalía estatal mostró 15 grabaciones en video que aumentan las posibilidades de encontrar con vida a Dabanhi Susana, desaparecida el pasado 9 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, informó el propio padre de la joven, Mario Escobar.

Expresó sentir “en el corazón que Debanhi está viva y que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar donde quiera que estes”.

La mujer fue vista por última vez en una finca a la que había acudido con dos amigas, con quienes habría discutido y según la versión que dieron , ellas le llamaron a un chofer para que la recogiera , aunque después y por causas aún no esclarecidas Debanhi descendió de vehículo en un paraje desolado.

Ahí , el mismo chofer le tomó una fotografía con su teléfono móvil y se la envió a las dos amigas, pero después de eso se le perdió el rastro.

De esta manera y una semana después de que empezara la búsqueda , el material videográfico por fin fue mostrado .

Algunos medios manejan que Debanhi llegó a una empresa de transporte de la cual ya no se le vio salir.

Previo a esto el señor Mario Escobar dijo haber recibido varías llamadas luego de anunciarse una recompensa de 100 mil pesos a quien diera información que ayude a dar con el paradero de su hija.

Señaló que en algunas de ellas incluso  hablaron pidiendo dinero, a cambio de proporcionar datos para encontrar a la muchacha, por lo que la fiscalía ya revisa estas llamadas .

Entre tanto los operativos de localización van a continuar en las zonas aledañas al Aeropuerto y en la colonia Nueva Castilla, de Escobedo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí