¡Compartir es importante!

22 de abril/AGENCIAS.- Luego de 13 días de búsqueda, este jueves la Fiscalía de Nuevo León halló un cuerpo y se ha asegurado que éste vestía ropa muy parecida a la que usaba Debanhi Escobar.

A pocas horas de este suceso, el padre de la chica, Mario Escobar y no la autoridad , fue quien confirmó el deceso ante algunos medios.

“Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”, dijo mientras arremetía contra las autoridades, señalando a la Fiscalía de irregularidades a la hora de darle información.

El paradero de la joven de 18 años se desconocía después de haber estado en una finca en el municipio de Escobedo.

Luego de haber ido con dos amigas al lugar (quienes se fueron sin ella), fue recogida por un chofer que , en condiciones inexplicables, la dejó en un sitio desierto durante la madrugada del 9 de Abril y a partir de esa fecha no se supo más de ella.

Según las primeras versiones, Debanhi habría buscado regresar a la finca después de bajarse del vehículo y aparentemente cayó en una cisterna de agua abandonada y se habría ahogado.

Este depósito tiene 4 metros de profundidad y se localiza en el motel Nueva Castilla, a escasos metros del lugar donde desapareció .

Fue un equipo de buzos el que rescató el cuerpo y mostró la ropa al padre de Debanhi, Mario Escobar, quien reconoció las prendas.

El hombre exigió justicia y demanda que se aclare por qué desapareció Debanhi .

Durante la transmisión de un comunicador , Mario Escobar cuestionaba a las autoridades : “¿Cuántas veces estuvieron aquí?”, mostrando su inconformidad , para afirmar después a otro medio que la Fiscalia lo había “traicionado”.

Durante la confirmación del hallazgo del cadáver y de que las prendas eran iguales a las que llevaba la víctima al desaparecer , solo trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Sin embargo de manera oficial no ha explicado cómo llegó el cuerpo de la joven hasta la cisterna.

Cabe mencionar que pasaron algunos días antes de que el hombre tuviera acceso a algunos de los videos de vigilancia pública, a través de los cuales se supo cuál habría sido la ruta que tuvo Debanhi luego de su misteriosa desaparición.

Uno de los indicios revelaba que ella incluso llegó hasta una empresa de transporte y que ingresó para ya no salir, aunque luego de esto se desconoce su hubo algún otro material video gráfico que mostrara si después llegó al citado Motel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí