¡Compartir es importante!

23 de Mayo.- El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral local 2021-2022

En la sexta sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este lunes, el Presidente Municipal de Matamoros tomó protesta a Ana Luisa Martínez Treviño, como décima séptima regidora, en sustitución de la regidora Valerie Alexa Pizzuto, quien falleció el pasado 11 de abril.

Martínez Treviño asume a partir de hoy las comisiones que Valerie Pizzuto representaba en el Cabildo, entre ellas, Desarrollo Económico y Turismo, en calidad de presidenta; en Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, como secretaria; en Salud Pública y Asistencia Social, como vocal y en Desarrollo Integral de la Familia, también como vocal.

Al término de la sesión extraordinaria, el Presidente Municipal se dirigió a Martínez Treviño, a quien le dio la bienvenida Republicano Ayuntamiento de Matamoros administración 2021-2024, a la vez que la exhortó a cumplir las comisiones que le fueron asignadas.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí