¡Compartir es importante!

21 de junio.- El Reto Útil fue puesto en marcha este martes 21 de junio por el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, para fomentar en la población la donación de artículos escolares que serán entregados a niños y jóvenes de sectores con más necesidades, para iniciar el ciclos escolar 2022-2023.

“Únanse a este reto para poder tener más artículos para hacerlos llegar a los estudiantes durante los meses de agosto y septiembre”, expresó el Presidente Municipal dirigiéndose a empresas, instituciones educativas y quienes deseen ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicos.

Con la participación del voluntariado del sistema DIF Reynosa, la CMIC, Plaza Comercial Del Río, entre otros invitados, la Secretaría de Desarrollo Social, Hidilberta Velazquez, aseguró que los productos donados llegarán a manos de quienes los necesitan.

Los centros de acopio recibirán desde hoy martes 21 de junio hasta el 30 de julio mochilas, bolsas para libros y útiles escolares en general: en el Auditorio Municipal, Plaza Del Río, y plaza Sport Training, donde se espera reunir al menos 1,000 paquetes útiles producto de la solidaridad de los reynosenses con sus niños y jóvenes estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí