¡Compartir es importante!

26 de junio.- Durante la madrugada de este domingo, seis miembros de la Fuerza Civil de Nuevo León perecieron al ser atacados por hombres armados que según el reporte oficial viajaban en un convoy de 10 camionetas blindadas y llevaban arsenal de grueso calibre.

En la emboscada cuatro uniformados más resultaron heridos, quienes junto a sus compañeros ““heroicamente repelieron la agresión”, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en el que se describe que los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, en la ruta de la carretera de Lampazos a Colombia, municipio de Anáhuac.

Sin embargo y por ser superados en número, la embestida cobró la vida de seis policías , sin que haya habido capturas de agresores pese a la llegada de refuerzos.

Los policías “heroicamente repelieron la agresión” de los individuos que “viajaban en un convoy de diez vehículos”, por lo que superaban en número y armamento a los agentes , pues los gatilleros les dispararon incluso con fusiles Barret, cuyas balas pueden perforar blindajes.

Hasta el momento no se informa de la captura de los responsables de este asesinato y solo fueron aseguradas dos camionetas que emplearon los sicarios para escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí