¡Compartir es importante!

4 de julio.- El joven Gael Moreno Sarmiento, orgullo matamorense, campeón nacional en natación se encuentra listo para representar a México en el Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Aficionada, a celebrarse del 8 al 14 de julio en la isla de Barbados.

Por sus destacados logros, el alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a nombre del pueblo de Matamoros al campeón nacional, quien en la última competencia del Caribe obtuvo dos medallas de oro y una de bronce. 

Eres un orgullo para Matamoros y un gran ejemplo para nuestros jóvenes; te deseamos todo el éxito y que tu esfuerzo y perseverancia pongan e alto el nombre de México, expresó el Presidente Municipal al hacer entrega de un apoyo económico al campeón nacional de natación.

Más tarde el Alcalde López Hernández también recibió a un grupo de integrantes de la banda de guerra de la escuela secundaria técnica número 46 “Miguel Hidalgo y Costilla”, quienes además de saludarlo, también expresaron los logros que han obtenido en diferentes encuentros de bandas de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí