Home Cultura artística “‘La Loca del Reforma’ fue escrita especialmente para Michelle Vieth”: Cineasta

“‘La Loca del Reforma’ fue escrita especialmente para Michelle Vieth”: Cineasta

“‘La Loca del Reforma’ fue escrita especialmente para Michelle Vieth”: Cineasta

¡Compartir es importante!

29 de julio.- Faltan menos de 15 días para el inicio del rodaje del primer largometraje que la matamorense Ana “Caché” Torres filmará en su ciudad natal. 

Señala que es un homenaje a su tierra y también a la memoria de su padre.

“Es traer a Hollywood a Matamoros, ya que mi padre no alcanzó a verme llegar ahí”.

La película se desarrollará en al menos cinco locaciones, cuyo guión fue concebido pensando exclusivamente en la capacidad histriónica de Michelle Vieth, quien tendrá con esto su primera participación en el Séptimo Arte.

“La Loca del Reforma”, el título de la película , se centra en una historia donde la locura, la pasión por el teatro y la ambición se mezclan , en un ambiente en el que “Caché” Torres jugará con el realismo mágico, el melodrama y esos pasajes que no se alejan de la realidad.

La propia directora (premiada en cuatro festivales internacionales por su ópera prima “Gloria in te Domine “) reveló que tras haber concebido y escribir el guión, el primer nombre que llegó a su mente fue el de Michelle Vieth.

“Supe que solo ella podría hacerlo, y lo hará “. Afirma que ya está todo listo para el comienzo de los trabajos , los que al final tendrá su propia música original, creada por Ángel Sierra, artista de Matamoros, con el respaldo de un equipo de profesionales .

En respuesta y durante una entrevista para la empresa Televisa, Vieth señaló que “La Loca del Reforma” es “un sueño que no me atreví a soñar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here