Home Cultura artística Celebra Michelle Vieth 25 años de actriz con debut en filme de cineasta matamorense, “el sueño que no me atreví a soñar”

Celebra Michelle Vieth 25 años de actriz con debut en filme de cineasta matamorense, “el sueño que no me atreví a soñar”

0
Celebra Michelle Vieth 25 años de actriz con debut en filme de cineasta matamorense, “el sueño que no me atreví a soñar”

¡Compartir es importante!

18 de agosto.- Apenas es su cuarto día en Matamoros y el tercero en el set de filmación de la película “La Loca del Reforma”, la primera en su carrera.

Todo ha sido conforme a los tiempos pautados en una historia donde una actriz de la vida real da vida a otra que se desarrolla dentro de un teatro, arte en el que Michelle Vieth tiene experiencia.

En las imágenes a las que se ha podido tener acceso se nota a una histrión entregada a este proyecto fílmico.

Como ya se ha dicho, Vieth lleva el papel estelar en el largometraje de “La Loca del Reforma”, donde incluso comparte con su hija Michelle Ampudia el personaje que las llevará a la pantalla grande.

Michelle Ampudia Vieth aparecerá en algunas escenas caracterizada como “Carlota” en su etapa adolescente.

Ambas estuvieron el pasado lunes en la sala “Pedro Saenz González” del Palacio Municipal, en donde la directora y autora del guión y del proyecto , Ana “Caché” Torres, así como el co estelar Mick García firmaron el libro de visitantes distinguidos , ofrecido por el alcalde Mario López .

Debido a que ésta es la primera ocasión que se filma una película enteramente en la ciudad, los mensajes y las rúbricas impresas en el libro representan un hecho de carácter histórico.

Ese día, Michelle Vieth declaró que una vez terminado el filme se buscará llevarlo a todo el mundo para mostrar la cara buena de Matamoros, de modo que sus mensajes escritos en el libro se han interpretado por algunos ciudadanos como una especie de contrato simbólico de buena voluntad, para la promoción cultural del arte y sus sedes icónicas en el noreste de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here